Thursday, July 23, 2015

A veces me duele



A veces me duele su indiferencia, me duele su aparente desamor y distancia. 
A veces percibo estrechez en sus palabras, y un cariño extraño con el que me abraza.
Y entonces a veces, me doy cuenta que no todos amamos de la misma manera, que no todos expresamos como se espera, que sus actos y motivos no significan que no me quiera. 
Que no toda ausencia es desamor ni todo amor es quimera.
A veces entonces entiendo que todo eso que deseo es porque así es mi forma de dar, más no significa que todos así se deban expresar.
El amor no se da ni se recibe por igual, todo es distinto e individual, la verdadera reciprocidad radica en sentirlo y saberlo disfrutar.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser"

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No comments:

Post a Comment